Exposición fotográfica: Las imágenes transmiten olores

Disponible en:Medellín

Ingenio continúa con la Exposición Itinerante: Las Imágenes Transmiten Olores. Ahora, te invita a disfrutar en Marinilla de esta selección de imágenes participantes en el II Festival de Fotografía Infantil, cuyo tema fue Los Alimentos como una Experiencia.

El Festival, organizado por el programa de Divulgación Científica, es un llamado al despertar de sensaciones, para que niños y jóvenes apasionados por la fotografía, que cursan entre tercero de primaria y once grado de colegio, se interesaran y conocieran la historia de los alimentos.

Lugar: sede Colegio UPB Marinilla

Desde: enero 25 hasta febrero 6 de 2017

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio