Versión 36 de la Muestra de Artistas Bolivarianos

XXXVI Muestra de Artistas Bolivarianos

Disponible en:Medellín

El martes 1 de septiembre se dio apertura a la versión 36 de la Muestra de Artistas Bolivarianos 2020. El acto inaugural se llevó a cabo a través de un encuentro virtual en el que los artistas bolivarianos, Carlos Felipe Ramírez y Andrea Betancur Gaviria, dialogaron con la curadora de arte de la Biblioteca Central UPB, Catalina Tobón, en torno al concepto "El taller del artista como refugio", tema central de esta versión de la Muestra.

Del 1 al 30 de septiembre podrás explorar los detalles de los trabajos presentados en esta versión de la Muestra. ¡Anímate a conocer los procesos de creación y las obras de los Artistas Bolivarianos!

En esta versión de la Muestra podrás observar cómo son los espacios de trabajo y los procesos de creación de los artistas bolivarianos. La exposición tiene como propósito conocer una mirada más íntima y personal de los procesos creativos, saber qué hay más allá del resultado final.

La época actual nos lleva a buscar nuevas alternativas de encuentro. Aunque en esta ocasión la exposición no será de manera presencial, podremos aprovechar la eliminación de las barreras espaciales de nuestra sala de arte para conocer y visibilizar los talentos de los artistas bolivarianos a cualquier persona en el mundo.


¿Qué significa ser un Artista Bolivariano?

Eventos similares

Muestra Cultural, Encuentro Cultural
 
Salón de Arte Fotográfico 2020
Encuentro Cultural, Club de Lectura
 
Segundo encuentro de El sonido de los Nobel
Encuentro Cultural, Club de Lectura
 
Mes Nacional del Patrimonio Cultural
  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.