Versión 36 de la Muestra de Artistas Bolivarianos

XXXVI Muestra de Artistas Bolivarianos

Disponible en:Medellín

El martes 1 de septiembre se dio apertura a la versión 36 de la Muestra de Artistas Bolivarianos 2020. El acto inaugural se llevó a cabo a través de un encuentro virtual en el que los artistas bolivarianos, Carlos Felipe Ramírez y Andrea Betancur Gaviria, dialogaron con la curadora de arte de la Biblioteca Central UPB, Catalina Tobón, en torno al concepto "El taller del artista como refugio", tema central de esta versión de la Muestra.

Del 1 al 30 de septiembre podrás explorar los detalles de los trabajos presentados en esta versión de la Muestra. ¡Anímate a conocer los procesos de creación y las obras de los Artistas Bolivarianos!

En esta versión de la Muestra podrás observar cómo son los espacios de trabajo y los procesos de creación de los artistas bolivarianos. La exposición tiene como propósito conocer una mirada más íntima y personal de los procesos creativos, saber qué hay más allá del resultado final.

La época actual nos lleva a buscar nuevas alternativas de encuentro. Aunque en esta ocasión la exposición no será de manera presencial, podremos aprovechar la eliminación de las barreras espaciales de nuestra sala de arte para conocer y visibilizar los talentos de los artistas bolivarianos a cualquier persona en el mundo.

¿Qué significa ser un Artista Bolivariano?

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia