Inscripciones abiertas para el 2020

Disponible en:Bucaramanga

Inscripciones Abiertas

28 años de presencia regional, 83 años a nivel nacional y acreditación de alta calidad multicampus, hacen de la UPB una de las mejores opciones para acceder a la educación superior en el país.

La UPB Seccional Bucaramanga abre sus puertas a los nuevos estudiantes, y a quienes deseen hacer parte de la familia bolivariana, para ello pone a disposición de la comunidad una amplia y variada oferta de servicios académicos constituida por 14 programas de Pregrado, 17 programas de especializaciones y  8 maestrías.

La escuela de ciencias sociales ofrece los programas de: Psicología, Comunicación Social – Periodismo, y Diseño Gráfico.

La escuela de derecho y ciencias políticas ofrece los programas de: Derecho y de Ciencias Políticas y Gobierno.

La escuela de Economía, Administración y Negocios ofrece los programas de: Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales.

La escuela de Ingeniería ofrece los programas de: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica.

La oferta de posgrados está compuesta por las maestrías en: Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Psicología, Administración Y Gestión de la Educación.

La UPB ofrece especializaciones en: Gerencia en mantenimiento y confiabilidad, derecho contractual y teoría de la responsabilidad, además complementan nuestra oferta de especializaciones la de Preservación y conservación de los recursos naturales, gerencia del ambiente, finanzas, sistemas integrados de gestión, gerencia, mercadeo internacional, gerencia de interventoría de obras civiles, seguridad informática, gerencia de tecnologías de la información, enseñanza del inglés, gerencia de la comunicación organizacional, familia y psicología clínica.

Las especializaciones virtuales en Comunicaciones y Periodismo Digital, preservación y conservación de los recursos naturales y Gestión de Proyectos.

Y las maestrías virtuales en: Educación, Proceso de Aprendizaje y Enseñanza de Segundas lenguas; Comunicación Digital, Gestión estratégica de la información y el conocimiento; ciencias naturales y matemáticas; Psicopedagogía; y Sostenibilidad.

El modelo de docencia de la UPB Bucaramanga fortalece la investigación, la transferencia e innovación, una de las apuestas estratégicas impulsadas desde la Vicerrectoría Académica,  se convierte en un factor generador de soluciones innovadoras a las problemáticas que actualmente afectan la región.

Lo invitamos a visitar nuestra página web www.upb.edu.co para mayor información.

Mayores informes en el teléfono: 6796220 Ext: 20300 - 20424 -20474 - 20440 y en el whatsapp 313 432 0282.

Conoce nuestra oferta académica

Eventos similares