Inscripciones abiertas para el 2021

Disponible en:Bucaramanga

Inscripciones Abiertas

30 años de presencia regional, 85 años a nivel nacional y acreditación de alta calidad multicampus, hacen de la UPB una de las mejores opciones para acceder a la educación superior en el país.

La UPB Seccional Bucaramanga abre sus puertas a los nuevos estudiantes, y a quienes deseen hacer parte de la familia bolivariana, para ello pone a disposición de la comunidad una amplia y variada oferta de servicios académicos constituida por 14 programas de Pregrado, 11 programas de especializaciones, 6 virtuales  y  10 maestrías presenciales, 1 virtuales.

La escuela de ciencias sociales ofrece los programas de: Psicología, Comunicación Social – Periodismo, y Diseño Gráfico.

La escuela de derecho y ciencias políticas ofrece los programas de: Derecho y de Ciencias Políticas y Gobierno.

La escuela de Economía, Administración y Negocios ofrece los programas de: Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales.

La escuela de Ingeniería ofrece los programas de: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica.

La oferta de posgrados está compuesta por las maestrías en: Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Psicología, Administración, Gestión de la Educación, Materiales y Tecnología Industrial, Ingeniería para desarrollo Agroindustrial, Ingeniería de Confiabilidad y Gestión de Activos. Y la oferta virtual en Maestria la UPB ofrece Innovación Social y Territorio.

La UPB ofrece especializaciones en: Gerencia de mantenimiento y confiabilidad, Derecho contractual y teoría de la Responsabilidad, además complementan nuestra oferta de especializaciones la de Gerencia del Ambiente, Finanzas, Sistemas Integrados de gestión, Gerencia, Gerencia e interventoría de obras civiles, Vías Terrestres; Seguridad informática, Familia, Psicología clínica.

Las especializaciones virtuales en Gestión Estratégica de la Comunicación, Gerencia de Tecnologías de la Información, Preservación y Conservación de los recursos naturales, Gestión de Proyectos, Seguridad Informática y Gestión de la Sostenibilidad.

Y las maestrías virtuales en: Educación, Proceso de Aprendizaje y Enseñanza de Segundas lenguas; Comunicación Digital, Gestión estratégica de la información y el conocimiento; ciencias naturales y matemáticas; Psicopedagogía; y Sostenibilidad.

El modelo de docencia de la UPB Bucaramanga fortalece la investigación, la transferencia e innovación, una de las apuestas estratégicas impulsadas desde la Vicerrectoría Académica,  se convierte en un factor generador de soluciones innovadoras a las problemáticas que actualmente afectan la región.

Lo invitamos a visitar nuestra página web www.upb.edu.co para mayor información.

Mayores informes en el teléfono: 6796220 Ext: 20300 - 20424 -20474 - 20440 y en el whatsapp 313 432 0282.

Conoce nuestra oferta académica

Eventos similares

foto tipo D
Encuentro Académico

Encuentro Académico

Ciclo de charlas de la Escuela de Ciencias Sociales

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados