Asesoría Virtual UPB Bucaramanga

Organizado por:

Departamento de Registro y Control Académico

Horario de atención:

Lunes a jueves: 8:00 am a 12:m y 2:00 pm a 5:00 pm.

Viernes:  8:00 am a 12m y 2:00 pm a 4:30 pm.

Ingresa aquí:

Foto Tipo Interna2 Asesoría Virtual UPB Bucaramanga

Servicios académicos, de Carnetización, asesoría Admisiones, postulaciones a subsidios, convenios financieros, información de programas de formación empresarial, diplomados, cursos y talleres de educación continua, agendamiento visitas y charlas a colegios, podrán realizarse con la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, de manera ágil, sencilla y segura, sin salir de casa. Es así como desde septiembre, la UPB dispone para su comunidad académica y demás usuarios, del servicio de Asesoría Virtual desde el sistema de información INFOTURNOS – AURORA.

Asesoría Virtual, busca optimizar tiempo en desplazamiento de los usuarios, como también tomar acciones y gestionar los servicios por la UPB a sus clientes, brindando una atención oportuna y manteniendo un acceso controlado de los mismos.

¿Cómo acceder a este servicio?

El usuario que quiera empezar a hacer uso de la Asesoría virtual, debe ingresar al sitio web www.upb.edu.co y seleccionar en la parte superior izquierda el campus al cual pertenece o desea realizar la gestión. En la parte inferior derecha se encuentra el botón que lo llevará a la Plataforma.

• Asesoría Educación Continua: Programas de formación empresarial, diplomados, cursos y talleres de educación continua;
  • Asesoría Promoción Académica: Información programas de pregrado y posgrados, información convenios interinstitucionales, asesoría inscripciones nuevos estudiantes, agendamiento visitas y charlas a colegios;
  • Asesoría Académica: Certificados, servicios académicos, carnetización, retenciones académicas, becas, actualización de datos, asesoría admisiones, calendario académico, otros servicios y
  • Asesoría Financiera:  Postulaciones a subsidios, becas y descuentos, asesoría certificados, convenios financieros, solicitudes al comité de asuntos económicos, retenciones financieras y asesoría por error en generación de colilla.

Cada trámite tiene ciertas particularidades en el proceso, razón por la cual el usuario tendrá un número de turno y podrá visualizar el tiempo promedio de espera. La plataforma, notificará vía SMS un link de conexión para dar inicio a la atención a través de video. En el caso de no conectarse, los asesores contactaran al interesado en el servicio.

Foto Tipo Interna3 Asesoría Virtual UPB Bucaramanga

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería