Bazar de la salud

Disponible en:Medellín

Te invitamos a participar de nuestro Bazar de la Salud este 14 de octubre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m en la zona verde cerca a la Carpa Tarima.

Desde Bienestar Universitario se busca facilitar el aprendizaje significativo a través de experiencias reflexivas y formativas en diferentes temas como salud, gestión de las emociones y las relaciones, desempeño académico y profesional y talentos artísticos y deportivos.

Este bazar que año tras año realiza la universidad, tiene como propósito ser un espacio para conectarte con el bienestar desde la relación que tiene la salud mental con el cuerpo, las emociones, el deporte, el arte y el aprendizaje.

¡Te esperamos! Recuerda que cuidar tu vida tiene sentido.