Convocatorias a ponencia en el III Seminario Internacional de Levantamiento del Patrimonio Arquitectónico | SiLepArq 2020

Disponible en:Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería en el marco del III Seminario Internacional de Levantamiento del Patrimonio Arquitectónico | SiLepArq 2020 organiza la jornada de estudio dirigida a docentes e investigadores que tratan el tema de la representación del patrimonio arquitectónico. Esta jornada es organizada en conjunto con el Centro Cultural del Banco de la República en Montería.

Convocatorias a ponencia
CALL TO PAPER

Convocatoria abierta hasta el 5 de noviembre de 2019

Ejes temáticos y términos de referencia

• Representación del Patrimonio Arquitectónico para su documentación

Los resúmenes deben contener de forma sucinta, los elementos principales de un trabajo completo, es decir, la identificación del problema a ser abordado y los objetivos específicos del mismo, la metodología y los principales resultados y conclusiones conteniendo como máximo 3000 palabras.

El contenido de los resúmenes será analizado por el comité científico con los objetivos de:

• Permitir la aceptación del trabajo
  • Definir la forma de presentación del trabajo (ponencia y/o publicación)

El título y contenido deben ser suficientemente claros para que los asuntos puedan ser identificados.

El trabajo debe estar relacionado con el tema del evento

Guía para envío de ponencias

1. Envío de resumen vía formulario en línea o al correo eletrónico: sileparq.monteria@upb.edu.co.

• TÍTULO
    • Formación del título: todo en mayúscula - fuente Times New Roman 12; negrilla y centrado
    • (3 líneas sencillas)
    • Nombre(s) autor(es) (A. N. Castro)
    • Nombre de la institución de trabajo (de todos los autores)
    • e-mail institucional
  • RESUMEN
    • El resumen del trabajo deberá contener entre 200 y 300 palabras, dispuestas en un único párrafo.
    • Palabras Clave: representación, patrimonio, colombia (mínimo 3 y máximo 5).
    • *Nota: una vez recibido el resumen el comité científico se encargara de seleccionar las ponencias orales. Los resúmenes pueden ser enviados en español o inglés.

Descargar guía para trabajos SiLepArq 2020

Formulario para registro de ponencia SiLepArq 2020

Cronograma convocatoria
Fecha Detalle