17ª. Cena de Negocios UPB: Conflictos internacionales

Disponible en:Bucaramanga

Estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales participarán de la XVII Cena de Negocios, tradicional espacio que todos los semestres permite socializar los resultados de las investigaciones realizadas en las asignaturas de Procesos Administrativos y Geopolítica.

La temática de esta edición son los Conflictos internacionales, donde se analizará el impacto global y las afectaciones en los ámbitos sociales, económicos y geopolíticos, aspectos que requieren de investigación, trabajo en equipo y otras competencias que son vitales en el proceso formativo de los estudiantes.

El Big Data y la ciencia de datos permiten a las organizaciones ser más eficientes, sostenibles e innovadores de cara a los retos del futuro. Profundiza más sobre este tema con la Especialización en Inteligencia de Negocios de la UPB.

Este tradicional evento les permite vivir una experiencia que requiere investigación y trabajo en equipo entre otras competencias vitales en su formación profesional y como resultado se genera un libro con datos relevantes que incluye aspectos políticos, económicos, comerciales, religiosos y de Relaciones Internacionales del eje temático de cada cena, material que servirá de consulta para otros alumnos de la Facultad.

Conoce los proyectos de investigación de la UPB que incentivan espacios para el desarrollo de ideas.

Cena de negocios interna UPBBGA

Te puede interesar: Semillero Gerencia Internacional SIGI.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio