Ceremonia de grados

Disponible en:Montería

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en Jornada del 28 de agosto de 2020.

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 para la jornada del 28 de agosto de 2020 próximamente se informará la modalidad de la ceremonia.

13 de julio de 2020 Inicio de convocatoria para grados de pregrado y postgrados
17 de julio de 2020 Último día de convocatoria para grados de pregrado y postgrados.
Del 21 julio al 3 de agosto de 2020 Recepción de documentos para grados en la ventanilla única gdocumental.monteria@upb.edu.co
Consulta el proceso para optar al grado por telepresencia
Del 4 al 10 de agosto de 2020 Revisión académica y financiera.
Del 11 al 17 de agosto de 2020 Aplicar solución de dificultad al sistema
18 de agosto de 2020 La facultad entrega relación y documentación de graduandos a Secretaria General
28 de agosto de 2020 Ceremonia de Grados
Protocolo puede estar sujeto a modificaciones los cuales serán informado a los correos registrados.

De interés

Proceso para optar al grado por telepresencia en Montería

Eventos similares

Estudiantes Induccion