Ceremonia de grados por telepresencia

Disponible en:Montería

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en Jornada del 29 de mayo de 2020 por medio de plataforma de Telepresencia.

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 la jornada del 29 de mayo de 2020 se realizará a través de plataforma telepresencia.

21 de abril de 2020 Inicio de convocatoria para grados de pregrado y postgrados
27 de abril de 2020 Último día de convocatoria para grados de pregrado y postgrados.
Del 28 de abril al 8 de mayo de 2020 Recepción de documentos para grados en la ventanilla única gdocumental.monteria@upb.edu.co
Del 11 al 15 de mayo de 2020 Revisión académica y financiera.
Del 18 al 19 de mayo de 2020 Aplicar solución de dificultad al sistema
20 de mayo de 2020 La facultad entrega relación y documentación de graduandos a Secretaria General
29 de mayo de 2020 Ceremonia de Grados
Protocolo puede estar sujeto a modificaciones los cuales serán informado a los correos registrados.

De interés

Proceso para optar al grado en Montería

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Luz Fuentes Santos

Secretaria GeneralMontería

Adriána María Rojas Morales

Adriana María Rojas Morales

Coordinadora de EgresadosMontería

Alexandra Patricia Flórez Doria

Secretaria de Secretaría GeneralMontería

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Campus Universitario, Bloque 1, Oficina 401.

Teléfonos: (+57 604) 786 0146, ext. 124

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co