Ceremonia de grados

Disponible en:Montería

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en jornada del 28 de mayo de 2021.

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 se informará al correo de los aspirantes la modalidad de la ceremonia.

De interés

Proceso para optar al grado en Montería

Eventos similares

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Jornada, Concurso

Participante del concurso de pintura de la Jornada de la Lengua y la Literatura UPB 2017
Jornada, Concurso

Participantes de la V Feria Caimán en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería en 2017

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados