Ceremonia de grados virtual

Disponible en:Palmira

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en Jornada del 28 de mayo de 2021 por medio de plataforma Virtual.

Los diplomas y las actas de graduación se entregarán digitalmente a los correos electrónicos de cada graduando (el correo de contacto consignado por ustedes para el proceso de grado), posteriormente su entrega física será a través de correo certificado.

Inicia tu proceso

 

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 la jornada del 28 de mayo de 2021 se realizará a través de plataforma telepresencia.

 

 

Dato Importante los derechos de grado corresponden a derechos pecuniarios aprobados por el  MEN - Ministerio de Educación Nacional y no son percibidos por la Universidad para una Ceremonia de Titulación.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Jornada
 
Petirojo
Jornada
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados