campus de la upb

Retos en la gestión de residuos: certificación basura cero

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana, realizará el próximo 26 de febrero la presentación a sus grupos de interés la  certificación del Sistema de Gestión Basura Cero otorgada por el Icontec.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer a las organizaciones y la comunidad las estrategias de reducción, reutilización, aprovechamiento y valorización que se pueden realizar en pro de la gestión de los residuos sólidos.

Buscamos con este espacio promover la Economía Circular a través del diseño de instrumentos de gestión integral de residuos sólidos y de esta forma aportar a la sostenibilidad del territorio.

• Josep Maria Tost: Director de la Agencia de Residuos de Cataluña
  • Francisco Vera Manzanares: Activista por el planeta

Mira el video  Francisco Vera, el niño ambientalista que sueña con salvar al planeta Tierra

•  Pbro. Diego Alonso Marulanda: Vicerrector Pastoral UPB