Ceremonia de certificación del Programa Al Invest 5.0

Disponible en:Bucaramanga

Certificaciones_AlInvest_Interna1

El próximo 14 de noviembre de 2019 se realizará en la UPB – Bucaramanga  la V ceremonia de certificación del Programa de Consultoría Académica, en el marco del convenio AL-INVEST 5.0 – celebrado entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Universidad Pontificia Bolivariana, ejecutado por los estudiantes de IX semestre de la Facultad de Ingeniería Industrial en su cátedra de Consultorio Empresarial.

La asignatura,  en la cual se desarrolla el convenio,  se encuentra coordinada por la ing. María del Coral Pérez Ordóñez, con el apoyo de los docentes: Ing. María Isabel Castillo Franco, Ing. Henry Yesid Torres Barajas, Ec. Argemiro Leal Plata, Cp. Nestor Duarte Amorocho.

Durante el segundo semestre de 2019, el Consultorio Empresarial atendió 33 empresas de los sectores: alimentos, artesanías, confecciones, economía naranja, joyería, restaurantes y marroquinería; a los cuales estuvieron vinculados un total de 64 estudiantes.

Con las asesorías se logró la implementación de planes de mejoramiento continuo en áreas como producción, costos y finanzas, mercadeo, personas, seguridad y salud en el trabajo entre otros, permitiendo de esta manera que las empresas se fortalecieran y desarrollaran ventajas competitivas que les permitirán, a futuro, su sostenibilidad en el mercado.

De la misma manera se contó con el apoyo de cinco estudiantes de Diseño Gráfico, bajo la orientación del Director de la Facultad Juan Carlos Godoy Pinilla y los docentes Luis Fernando Botero y Daniel Martínez, quienes colaboraron en la creación de imagen corporativa de tres organizaciones.

La ceremonia de certificación se llevará a cabo en el Auditorio Juan Pablo II del campus universitario, el próximo jueves 14 de noviembre de 2019 a las 3 pm.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria