Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales

Disponible en:Bucaramanga

Ciani_Interna

El Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales –CIANI-, es un evento realizado cada dos años por la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga. El evento ofrece un espacio académico presentando conferencias y talleres referentes a los negocios Internacionales, dictadas por expertos Internacionales y Nacionales. Del mismo modo, el evento ofrece un espacio para compartir proyectos de investigación (ponencias) realizadas por investigadores colombianos y del exterior de nivel pre-grado y posgrado.

Este evento permite generar herramientas para desarrollar estrategias de internacionalización que permitan entender el panorama mundial y superar los retos que motiva la globalización.

El evento manejará 4 áreas temáticas:

• Relaciones internacionales, cooperación y migración.
  • Mercadeo y gerencia estratégica internacional sostenible.
  • Logística en los negocios verdes.
  • Economía circular y colaborativa

Objetivo General

Construir un espacio de reflexión, análisis y debate sobre cuestiones relacionadas con la administración de negocios internacionales, mediante el intercambio de experiencias y resultados de investigaciones nacionales e internacionales.

Objetivos Específicos

Proporcionar nuevas propuestas y herramientas para desarrollar estrategias competitivas de la internacionalización.

Obtener más información de primera mano sobre el trabajo que se ha hecho a nivel nacional e internacional, en los procesos de internacionalización que están teniendo lugar, para acceder a distintos mercados alrededor del mundo.

Conoce más sobre el Congreso

Eventos similares