V Congreso Colombiano de Inteligencia de Negocios COLBI2017

Disponible en:Medellín

Colbi inteligencia de negocios

Este congreso es liderado por la Escuela de Ingenierías, el foco de TIC y el área de Formación Continua. En este evento se trabajarán diferentes temas como: la inteligencia de negocios (Business Intelligence) la cual encierra a un conjunto de teorías, metodologías, técnicas y modelos, que buscan la explotación inteligente de la información y su conversión en conocimientos. Mediante la Inteligencia de Negocios se convierten los datos de una organización en información accionable, que habilita, promueve y facilita la toma de decisiones tendiente a mejorar el negocio y viene siendo considerada en el mundo entero como la principal prioridad tecnológica para alcanzar las prioridades de negocio.

También  se contará con los integrantes de la especialización en Inteligencia de Negocios de la Universidad Pontificia Bolivariana, la cual presentará la quinta versión del congreso de inteligencia de negocios realizado en Colombia, como una estrategia para que las organizaciones aumenten su nivel de conocimiento sobre esta temática de primer orden mundial, que ha convertido a la explotación inteligente de la información y su conversión en conocimientos, en fuente de competitividad sostenible.

Esta vez se  tocarán temas de reconocida actualidad dentro de la Inteligencia de Negocios: Big Data, Business Analytics, Ciencia de Datos, Inteligencia Competitiva, entre otros. Para esto trae a reconocidos expertos internacionales que presentan temas de actualidad del mundo del Big Data e importantes proveedores de herramientas de este tipo.

Para mayores informes: