Comité de dirección un programa de la Escuela de Economía, Administración y Negocios

Comité de Dirección. Ciclo de conferencias con líderes y dirigentes

Disponible en:Medellín

La Escuela de Economía, Administración y Negocios te invita a disfrutar de un ciclo de conferencias en los cuales tendremos como invitados a líderes y dirigentes de diferentes organizaciones y en las cuales dialogaremos sobre su visión de la gerencia.

Próxima invitada: Mónica Guarín Montoya, vicepresidente de Desarrollo Humano y Sociedad del Grupo Sura.

Día: Miércoles, 17 de marzo de 2021

Hora: 6:00 p.m.

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuenta con especialización en Estudios Políticos de EAFIT y en Economía para no Economistas de Universidad de los Andes. Desde noviembre de 2020 se desempeña como Vicepresidente de Desarrollo Humano y Sociedad del Grupo SURA.

En el año 2008 se vinculó a Grupo SURA como Directora y posterior Gerente de Comunicaciones e Identidad Corporativa, desde donde lideró la estrategia regional de esta organización multilatina en asuntos de comunicaciones, reputación y gestión de marca. El acompañamiento a la expansión internacional que ha experimentado este Grupo en la última década, incluyendo la introducción y el posicionamiento de la marca SURA en nuevas geografías, ha sido una de sus experiencias más significativas.

Cuenta con experiencia en comunicación pública en la Gobernación de Antioquia entre los años 2004 y 2007 y en la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo del Consejo de Competitividad de Antioquia. Ha sido docente cátedra y consultora en temas de comunicaciones a lo largo de 25 años de vida profesional.

Conéctate aquí

Ver conferencias anteriores
Invitado Cargo Enlace
Andrés Felipe Gómez Presidente del Grupo Familia Ver conferencia
Javier Echeverri Hincapié Country Manager de ManpowerGroup Colombia Ver conferencia
Carlos Eduardo Isaza Aguilar Presidente Ejecutivo de Integral S.A. Ver conferencia
Mauricio Campillo Orozco Presidente del Grupo Empresarial Solla Ver conferencia
María Consuelo Araújo  Exministra de Cultura y Relaciones Exteriores - panelista en Blu Radio Ver conferencia

Juan de Dios Londoño

Thiago Ayres

Gerente de Sistemas Expertos

Consultor Internacional - área de proyectos

Ver conferencia
Juan Carlos Moreno Chamorro

Presidente de Pintuco

Ver conferencia

Henry Mintzberg Referente de Management y Estrategia Empresarial  Ver conferencia
Ricardo Mejía Cano  Expresidente de Coltejer y Kimberly Clark Andina  Ver conferencia

Conoce algunos de nuestros programas recomendados:

Especialización en Gerencia de Proyectos

Especialización en Gerencia de Marketing

Maestría en Administración

Eventos similares

estudiar historia

UPB realizará círculo de conferencias para tocar el tema de sostenibilidad

Glotopolítica: lenguaje, política y memoria

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados