Comité de Dirección. Ciclo de conferencias con líderes y dirigentes

Disponible en:Medellín

La Escuela de Economía, Administración y Negocios te invita a disfrutar de un ciclo de conferencias en los cuales tendremos como invitados a líderes y dirigentes de diferentes organizaciones y en las cuales dialogaremos sobre su visión de la gerencia.

Próximo invitado: Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente de Inexmoda

Día: Jueves, 7 de octubre de 2021

Hora: 6:00 p.m.

Carlos Eduardo Botero Hoyos trabajó en el sector privado y público, donde se desempeñó como Secretario de Hacienda del departamento de Risaralda y en múltiples oportunidades como Gobernador Encargado. Su gestión sobresaliente, sumado a los destacados resultados empresariales en organizaciones como Leasing Suramericana, Fiduciaria Suramericana, Fiduciaria del Valle, Carvajal y Frisby, lo hicieron merecedor del reconocimiento por la Revista Dinero como uno de los jóvenes más exitosos antes de los 35 años; mérito que fue ratificado en el Encuentro Mundial de Jóvenes Emprendedores FEALAC (2004) en Tokio, Japón y en el 2012 por la revista Gerente.

Ver conferencias anteriores
Invitado Cargo Enlace
Andrés Felipe Gómez Presidente del Grupo Familia Ver conferencia
Javier Echeverri Hincapié Country Manager de ManpowerGroup Colombia Ver conferencia
Carlos Eduardo Isaza Aguilar Presidente Ejecutivo de Integral S.A. Ver conferencia
Mauricio Campillo Orozco Presidente del Grupo Empresarial Solla Ver conferencia
María Consuelo Araújo  Exministra de Cultura y Relaciones Exteriores - panelista en Blu Radio Ver conferencia

Juan de Dios Londoño

Thiago Ayres

Gerente de Sistemas Expertos

Consultor Internacional - área de proyectos

Ver conferencia
Juan Carlos Moreno Chamorro

Presidente de Pintuco

Ver conferencia

Henry Mintzberg Referente de Management y Estrategia Empresarial  Ver conferencia
Ricardo Mejía Cano  Expresidente de Coltejer y Kimberly Clark Andina  Ver conferencia
Mónica Guarín Montoya  Vicepresidenta de Desarrollo Humano y Sociedad del Grupo Sura  Ver conferencia
Martha Ruby Falla González  Directora de Sostenibilidad de Postobón Ver conferencia
Nicolás Mejía Calle Gerente General del Grupo Automotríz    Automontaña Ver conferencia
Carlos Ballesteros García Gerente- Fundador Bike House Ver Conferencia

Conoce algunos de nuestros programas recomendados:

Especialización en Gerencia de Proyectos

Especialización en Gerencia de Marketing

Maestría en Administración

Eventos similares

Charla, Cátedra, Encuentro Cultural, Conferencia, Casa de la Felicidad

conferenciascasadelafelicidad

Caraqueña Empresarial: el arte de innovar UPB Montería

Estudiante Administración de Empresas UPB Montería

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados