Conferencia modelación de tráfico en intersecciones con software VISSIM

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería invita a Ingeniero Civiles y Arquitectos a la conferencia gratuita sobre modelación de tráfico en intersecciones con el software VISSIM, liderada por el Ingeniero en Transportes y Vías Jesús Antonio Díaz Arévalo, Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Transportes.

PTV Vissim es el software de simulación de tráfico más avanzado y completo del mercado, que ha demostrado ser el estándar mundial para la planificación del tráfico y el transporte al ofrecer una visión realista y detallada sobre el estatus del flujo vial y sus impactos, con la posibilidad de definir múltiples escenarios hipotéticos.

Jesús Antonio Díaz Arévalo, Magíster en Ingeniería Civil

Conferencista

Jesús Antonio Díaz Arévalo, Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Transportes. Universidad de los Andes, Colombia. Ingeniero en Transportes y Vías. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. PTV Certified Trainer. CT ID 136. PTV Group, Karlsruhe, Germany. 2013. Con 16 años de experiencia como consultor y asesor en el desarrollo, dirección de proyectos de consultoría y capacitación en Colombia, México, Brasil, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Reino Unido, Alemania, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Guatemala y Arabia Saudita.

En la Universidad Pontificia Bolivariana ofrecemos a nuestros estudiantes excelencia académica, potenciando tanto la generación de conocimiento como la formación postgradual de alto nivel académico.

La especialización en Interventoría de Obras Civiles es un programa concebido a partir de principios éticos y humanistas para generar soluciones y alternativas eficientes en los campos de la profesión, relacionados con la supervisión de las obras civiles, en aspectos técnicos, administrativos, legislativos, económicos y ambientales.

Infórmate sobre nuestra Especialización en Interventoría de Obras Civiles

La especialización en Vías Terrestres contribuye al desarrollo de la región y el país al capacitar a los ingenieros civiles en la planeación, diseño y construcción de Vías Terrestres, en comunión con el medio ambiente.

Infórmate sobre nuestra Especialización en Vías Terrestres

Eventos similares