Segunda Conferencia Panamericana Waste to Energy

Disponible en:Medellín

Espacio académico que congrega  las investigaciones realizadas a nivel panamericano sobre el tema de valoración energética de residuos sólidos. La novedad en la temática garantiza  un gran potencial para ser explorado en el país y en toda Latinoamérica; beneficiando tanto a la industria como a la sociedad al contribuir con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030 y permitir la divulgación de investigaciones que puedan aplicarse a la realidad de América Latina y el Caribe.

auxiliar de investigación trabajando en río grande

Fecha: 6, 7 y 8 de junio
Hora:  Ver agenda
Lugar: Universidad CES, Sede Poblado
Inversión:
Estudiantes $250.000
 Profesionales $800.000
Inscríbete

Dentro de la agenda del evento el Grupo de Investigaciones Ambientales  tendrá la conferencia: “Evaluación preliminar de un reactor tipo Auger de doble tornillo para la pirólisis de neumáticos fuera de uso (NFU)”,  dictada por el MSc   Felipe Campuzano, investigador del Grupo.

Más información del evento

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad