VI Congreso Colombiano de Inteligencia de Negocios COLBI 2019

Disponible en:Bogotá

La Universidad Pontificia Bolivariana realizará el 12 y 13 de marzo de 2019, el VI Congreso Colombiano de Inteligencia de Negocios COLBI 2019, el cual se va realizar en el Centro de Convenciones Cafam La Floresta en la ciudad de Bogotá.

El Big Data y la ciencia de datos permiten a las organizaciones ser más eficientes, sostenibles e innovadores de cara a los retos del futuro. Profundiza más sobre este tema con la Especialización en Inteligencia de Negocios de la UPB.

Colbi inteligencia de negocios

Conoce los proyectos de investigación de la UPB en pregrado y posgrado.

¿Cuál es el objetivo de este evento?

De la mano de reconocidos expertos internacionales y nacionales, se busca orientar a las organizaciones para que afronten este proceso y para que reconozcan las oportunidades y amenazas relacionadas. Blockchain, Economía algorítmica, Inteligencia de Negocios Conversacional, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada, People Analytics, Revolución industrial en Logística, Ciudades inteligentes, entre otros temas, ampliarán la visión empresarial de los asistentes.

Te puede interesar: Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales.

Para mayores informes:

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

UPB en la Feria del Libro de Bogotá