VI Congreso Colombiano de Inteligencia de Negocios COLBI 2019

Disponible en:Bogotá

La Universidad Pontificia Bolivariana realizará el 12 y 13 de marzo de 2019, el VI Congreso Colombiano de Inteligencia de Negocios COLBI 2019, el cual se va realizar en el Centro de Convenciones Cafam La Floresta en la ciudad de Bogotá.

Colbi inteligencia de negocios

De la mano de reconocidos expertos internacionales y nacionales, se busca orientar a las organizaciones para que afronten este proceso y para que reconozcan las oportunidades y amenazas relacionadas. Blockchain, Economía algorítmica, Inteligencia de Negocios Conversacional, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada, People Analytics, Revolución industrial en Logística, Ciudades inteligentes, entre otros temas, ampliarán la visión empresarial de los asistentes.

Para mayores informes:

Eventos similares