Congreso Reflexiones sobre Administración

Disponible en:Palmira

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira a través del Grupo de Investigación Estudios sobre Organizaciones; la Facultad de Ingeniería y Administración de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira a través del Grupo de Estudios Neoinstitucionales – GEN; la Escuela de Economía, Administración y Negocios  Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Santiago de Cali; la Universidad del Valle Sede Palmira a través de la Dirección del programa de Administración de Empresas y el Grupo de investigación Sociedad y Sustentabilidad, la Facultad de Humanidades a través del Grupo de Investigación Episteme: Filosofía y Ciencia convocan a toda la comunidad académica a participar en el segundo Congreso Reflexiones sobre la Administración a realizarse en las ciudades de Cali y Palmira.

Ver programación

Días del Congreso: 29, 30 y 31 de octubre de 2019.

Recepción de ponencias: 15 de septiembre

Aceptación de ponencias: 30 de septiembre