Conversatorio Madrugón Empresarial con Jorge Jaller Jaramillo

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Economía, Administración y Negocios invita a la comunidad universitaria a conversatorio con Jorge Jaller Jaramillo, Gerente Corporativo de la Marca ÉXITO en Colombia, sobre como la innovación puede ayudar a mejorar la experiencia de compra en el sector RETAIL.

Jorge Jaller Jaramillo

Gerente Corporativo Marca Éxito. Abogado con un Magister en Administración de Empresas y una especialización en Derecho Laboral. Ha trabajado durante 18 años en Grupo Éxito siendo Director Ventas y Operaciones, Gerente Gestión Comercial Textil . .

Te invitamos a conocer sobre nuestros programas universitarios en:
Especialización en Estrategia Gerencial y Prospectiva

Eventos similares

Charla, Concurso, Conversatorio

VIVE UPB
Jornada, Conversatorio

Feria Virtual Postgrados
Jornada, Conversatorio

Libros Fiesta del libro 2020 UPB

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados