Crédito Educativo

Disponible en:Medellín

estudiantes casuales

Fecha  y horario de recepción de documentos:

24 de noviembre al 19 de enero del 2018.

Lunes a viernes de 8:00  a 4:00 p.m,
bloque 14, Bienestar Universitario, campus Laureles

El crédito educativo que te ofrece Bienestar Universitario es una manera accesible para financiar tu carrera de pregrado y de especialización, si próximamente iniciarás el segundo semestre ¡Postúlate!

Requisitos

• Si el codeudor y el beneficiario son familiares, las referencias personales deben ser diferentes.
  • Es obligatoria la firma tanto del beneficiario, como del codeudor.
  • Si el codeudor es independiente debe estar anexa la copia de la tarjeta profesional y la cédula del Contador Público.
  • La carta laboral, el certificado de libertad y tradición del inmueble y el certificado de ingresos por Contador Público deben tener fecha inferior a un mes.
  • El plazo máximo que tendrá el estudiante para la legalización del acuerdo está determinado de la siguiente forma:
  1. Se deberán normalizar los acuerdos antes de la primera fecha de vencimiento para no asumir el recargo por extemporaneidad.
  2. Si el estudiante no normaliza el acuerdo de pago antes de la primera fecha de vencimiento deberá pagar el recargo por extemporaneidad al momento de pagar la cuota inicial y tendrá como fecha limite la segunda fecha expedida en la colilla de pago.

Tiempo de respuesta:  El tiempo máximo de respuesta será de 15 días hábiles para informar si el crédito fue negado o para entregar la carta del acuerdo de pago y la primera colilla de pago.

Invita Bienestar Universitario