Biblioteca Nocturna Virtual 2020-II

Biblioteca Nocturna Virtual: Atención en línea 24 Horas

Disponible en:MedellínMonteríaPalmira

La Biblioteca te acompaña en la preparación de tus exámenes y trabajos finales, con un equipo de bibliotecólogos disponible las 24 horas que te brindará servicios de capacitación, asesoría en línea y resolverá cualquier inquietud que tengas sobre la información académica y científica que necesitas para tus finales.

Fechas: Desde el martes 13 de octubre a las 7:30 a.m. hasta el viernes 16 de octubre a las 11:59 p.m.

Y del lunes 19 de octubre a las 7:30 a.m. hasta el viernes 23 de octubre a las 11:59 p.m.

¿A qué servicios podrás acceder?

Apoyo con bases de datos académicas: te ayudamos con la búsqueda de la información académica en nuestras bases de datos, libros y revistas digitales, Repositorio institucional y Portal de Revistas UPB (los encuentras por áreas del conocimiento en la Biblioteca Virtual UPB).

Te ofrecemos formación o asesoría virtual (individual o grupal) en los siguientes temas:

• Aplicación de Normas para trabajos escritos (APA, Chicago, MLA, IEEE, Vancouver).
  • Inducción de Biblioteca (uso del catálogo en línea, servicios, colecciones, etc.).
  • Bases de datos académicas y herramientas de búsqueda (Repositorio, libros electrónicos, revistas en línea, entre otros).
  • Gestores Bibliográficos (Zotero y Mendeley).
  • Asesorías para la Publicación Científica.
  • Cursos a la carta en recursos digitales de Biblioteca o competencias informacionales (acceso, evaluación, uso y comunicación de la información).

Nuevas plataformas:  resolvemos tus inquietudes sobre las plataformas académicas digitales que han habilitado ante la coyuntura, por tiempo limitado, en diversas áreas de conocimiento.

Sesiones de cuentoterapia en línea: podrás reflexionar sobre un tema, a partir de tus vivencias, y apropiarte del mensaje esperanzador que te compartirnos a través de bellos cuentos.

¿Cómo será la atención?

En las fechas estipuladas, remitiendo su solicitud a través de este FORMULARIO. Por favor registra tu solicitud con 24 horas de antelación.

Conoce más recursos y servicios digitales que ofrece la Biblioteca

Eventos similares

Celebración aniversario 29 años UPB Montería