II Encuentro Interno de Semilleros de Investigación Multicampus – EISIM 2020

Disponible en:Bucaramanga

IIEncuentroSemilleroMulti_Interna

Del 16 al 20 de marzo de 2020 la Universidad Pontificia Bolivariana realizará el encuentro tiene por objetivo propiciar un espacio formativo de aprendizaje, socialización y discusión de las experiencias de investigación de los semilleros, que permita el intercambio de conocimientos, el despliegue y fortalecimiento de competencias investigativas y el trabajo en red inter y transdisciplinar.

El Encuentro Interno de Semilleros de Investigación Multicampus, se desarrollará bajo la modalidad virtual, la cual implica que la participación y presentación de proyectos de investigación se realizará en formato de artículo y a través de videos como herramienta digital, creados por los integrantes del proyecto y se encuentra dirigido a Estudiantes pertenecientes a Semilleros de Investigación activos de la Universidad Pontificia Bolivariana a nivel Multicampus que estén desarrollando un trabajo de investigación.

Requisitos de participación:

• Los proyectos de investigación aspirantes a participar deben estar relacionados en el último informe de semilleros 2019.
  • Los estudiantes que participen en el encuentro deben tener como mínimo un semestre dentro del semillero.
  • Las modalidades de participación de proyectos de investigación serán solo en curso y terminadas. No se aceptan bajo la modalidad de propuestas.

Fechas a tener en cuenta
Actividad Fecha Responsable
Fecha límite inscripción de proyectos y envío de formato Del 29 de octubre 2019 al 7 de febrero de 2020 Coordinador de Semillero de investigación
Fecha límite inscripción de evaluadores Del 29 de octubre 2019 al 7 de febrero de 2020 Docentes interesados
Aval de participación y entrega de código del proyecto 14 de febrero de 2020 Dirección de Investigación y Transferencia o su homólogo en cada seccional.
Fecha límite para subir vídeo 15 de febrero al 6 marzo de 2020 Estudiante líder del proyecto avalado
Consolidación y envío de información a evaluadores 9 al 13 de marzo de 2020 Dirección de Investigación y Transferencia o su homólogo en cada seccional.
Encuentro de semilleros Del 16 al 20 de marzo 2020 Comunidad UPB Multicampus
Entrega de resultados 27 de marzo 2020 Dirección de Investigación y Transferencia o su homólogo en cada seccional.

Para mayor información comunicarse con Olga Lucia Oviedo al Teléfono 6796220 ext. 20584 o al correo formacioninvestigativa.bga@upb.edu.co

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería