Encuentro de Semilleros en Innovación Tecnológica y Procesos Circulares

Disponible en:BucaramangaMedellínPalmiraMontería

La UPB Seccional Montería a través de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura en el marco del  Congreso internacional en innovación tecnológica y procesos circulares a convoca a estudiantes semillero de investigación de la comunidad académica UPB Multicampus y otras Instituciones de Educación Superior a presentar sus contribuciones en el Encuentro de Semilleros en Innovación Tecnológica y Procesos Circulares, en las modalidades: Investigación en curso o Investigación finalizada; como una oportunidad de acercamiento entre programas e instituciones hacia temas en común en las áreas de manufacturas y tecnologías sostenibles y comunidades urbanas sustentables.

Fecha: 29 de septiembre de 2021

El evento se realizará de forma virtual.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria