feria navideña

Feria virtual de Emprendedores UPB

Disponible en:MedellínPalmiraMontería

Se siente en el ambiente: la Navidad está por llegar. Los bombillos se prenden, los arbolitos lucen sus decoraciones y los villancicos suenan agitando nuestros recuerdos. Llega el mes en que se agradece y se disfruta con aquellos seres queridos, incluso a la distancia.

Por eso, en esta época, conoce nuevas marcas y disfruta de comprar regalos online en la Fiesta Virtual de Emprendedores UPB. Descubrirás accesorios, vestuario, gran variedad de servicios y más.

Muchos de los emprendemientos que encontrarás en el directorio de la feria son amigables con el medio ambiente ¡Conócelos!

¿Quieres comprar productos sostenibles? Conoce lo que debes tener en cuenta

Lo que puedes encontrar:

vico

Servicios

En la vitrina encontrarás servicios de diferentes tipos, como planes de marketing, alquier de inmuebles, talleres sobre el consumo de café, préstamo de vestidos y más.

El lugar que se arrienda lo encuentras en  Vico

agua de coco

Productos

Antójate de tulas, tapabocas, ropa, implementos de aseo personal y accesorios. Finalmente, en cualquier época también se vale autoregalarse.

El producto de la imagen es de  Agua de coco accesorios

Explora cada uno de ellos en el Directorio de Emprendedores en la parte inferior y escoge la categoría de acuerdo a lo que prefieras:

Directorio de emprendedores

Sector de servicios