IV Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica

Disponible en:Bucaramanga

GenericaCongresoMecanica_Interna4

La Facultad de Ingeniería de Mecánica de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, llevará a cabo este año la IV versión del Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica CIIMCA 2020 "The fourth international congress of mechanical engineering and agricultural science.

El evento, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de octubre del presente año, en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana brindará a los asistentes una importante oportunidad para compartir con investigadores, profesionales, empresarios, y docentes,  diversas experiencias en temas tales como, mantenimiento y confiabilidad, fundamentos de ingeniería; experimentación, simulación; energías renovables, ciencias Térmicas; Ciencia e ingeniería de materiales; Automatización, Ciencias Agrícolas, diseño y manufactura, permitiendo la generación de un valor agregado en transferencia de conocimiento.

Las personas interesadas en enviar contribuciones al IV Congreso de Ingeniería Mecánica y ciencias de la Agricultura (CIIMCA2020), lo pueden hacer a través del e-mail oficial del congreso: ciimca2020.bga@upb.edu.co un resumen de una página con menos de 500 palabras a más tardar el 5 de septiembre 2020.

Consulte aquí más información acerca del Congreso