Jornada de Inducción Virtual 2021

Disponible en:Bucaramanga

Jornada de Inducción Virtual 2021

Los próximos 14 y 15 de enero de 2021, la Universidad Pontificia Bolivariana celebrará la llegada de los nuevos miembros de su familia, en una nueva versión de la Jornada de Inducción Virtual que se viene adelantando desde mediados de 2020, a raíz de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Para la realización de esta actividad, la UPB ha dispuesto de todas las herramientas tecnológicas necesarias para que, tanto estudiantes como padres de familia, puedan conectarse y conocer el nuevo mundo que les espera y la gran experiencia de ser familia universitaria.

El evento dará inicio el jueves 14 de enero a las 7:45 am y se extenderá hasta el viernes 15 de enero, culminando con el encuentro entre estudiantes, padres de familia, directores y docentes de cada facultad.

Los invitados podrán vincularse vía webex, en los links que se harán llegar por correo electrónico a cada estudiante.

Tipo interna 2 inducción

Tipo interna 3 inducción

Tipo interna 4 inducción

Eventos similares

foto tipo D

Ayuda financieras

estudiantes nuevos en inducción

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados