Alicia Peñaranda - La Política en el espejo

La política en el espejo - Open show Montería

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde el programa Comunicación Social - Periodismo  La Fundación Konrad Adenauer y Alicia Peñaranda - La Poplitóloga invitan a la comunidad universitaria, egresados e interesados en conocer a través de su "open show" la presentación de un enfoque nuevo de acercarse a la política. Durante los encuentros hay una charla, un espacio para participaciones del público y la entrega y firma de libros gratuitos para todos los asistentes.

La política en el espejo http://lapoliticaenelespejo.com es un proyecto educativo que nació en el año 2020, en una alianza entre la politóloga Alicia Peñaranda y la Fundación Konrad Adenauer, con la misión de hablar sobre política, no desde conceptos teóricos y formales, sino a través de la vida cotidiana. Pretende acercar a nuevos públicos, partiendo de la base de que la política está presente en más cosas de las que pensamos, como el amor, la amistad, el arte, el cine, el deporte, entre otros.

Alicia Peñaranda - La Poplitóloga

Invitada

Alicia Peñaranda - La Poplitóloga

Nació en Santa Marta, Colombia en 1987. Politóloga de la Universidad EAFIT y magíster en Estudios Avanzados de Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid. Es consultora de comunicación y asuntos públicos con 11 años de experiencia en proyectos de formación y asesoría a instituciones, organizaciones y líderes políticos.

Profesora universitaria de Comunicación Política y reconocida como “influencer educadora de política” en 2021 en medios como El TiempoSemana y Portafolio.

Es la creadora del proyecto de educación política: LA POLÍTICA EN EL ESPEJO, que cuenta con un libro y un podcast, y de la cuenta de INSTAGRAM @Lapoplitologa, que hoy reúne una comunidad de 14 mil personas que diariamente encuentran contenido fácil de entender sobre política, crecimiento personal, análisis, actualidad, cultura e historia.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Institucional, Convocatoria