Innovación empresarial y globalización económica

Disponible en:Bucaramanga

MBA

Innovación empresarial y globalización económica, es el nombre de la conferencia que presentará el doctor, Javier Francisco Rueda Galvis, Ph.D en Ciencias Empresariales de la Universidad de Nebrija-España.

La conferencia se realiza en el marco del lanzamiento de la Maestría en Administración de Empresas, nuevo programa de posgrado de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

El evento está programado para el miércoles 10 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, (cra. 19 # 13-20). La entrada es libre.

Eventos similares

Estudiantes de UPB Montería frente a equipos de computación portátil