Convenios Créditos Educativos 1er semestre 2021

Disponible en:Bucaramanga

Ayuda financieras

Porque queremos que hagas parte de la gran familia UPB y tengas la mejor educación superior de calidad del país, la UPB pone a tu disposición los diferentes convenios de cooperación con entidades financieras para favorecer y facilitar tu permanencia en nuestra Universidad, y apoyar la realización de tus metas y la construcción del futuro que deseas.

Los convenios de financiación de matrícula para los estudiantes que lo requieran, son agiles en la respuesta, con facilidad de acceso a la información y atención en las instalaciones del campus universitario, en la plazoleta del edificio J.

Las entidades financieras con las que tenemos convenio son:

• Icetex
  • COOMEB LTDA
  • Coopfuturo
  • Banco Pichincha
  • Financiera Comultrasan
  • Sufi Bancolombia
  • Coomuldesa
  • COMUNA

Consulta los requisitos de cada crédito dando clic en el botón verde.

Conoce las Ayudas Financieras de la UPB