Versus, la apuesta de la UPB en Expofitness 2020

Disponible en:Medellín

Con una pasarela de vestuario deportivo y ratificando su compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludable, la Universidad Pontificia Bolivariana renueva su alianza por tercer año consecutivo con la feria deportiva Expofitness, que tendrá su séptima edición del 14 al 16 de febrero en Plaza Mayor.

Estand de la UPB en Expofitness 2019
Fecha: 14 al 16 de febrero
Lugar: Plaza Mayor
Hora: 9:00 a. m., a 7:00 p. m.

El espacio en el que se darán cita atletas, emprendedores, inversionistas y demás interesados en el mundo fitness, contará con un estand de la UPB en el pabellón blanco para exponer las ofertas académicas de la Universidad relacionadas con esta industria, en las que destacan los diplomados de Gestión integral del diseño de la moda y Diseño de ropa deportiva y activewear

Dentro de la feria, la Universidad también presentará la segunda edición de la pasarela Versus, que se posiciona como la plataforma para mostrar las reflexiones de la Facultad de Diseño de Vestuario en materia de funcionalidad física y deportiva. Para Juan David Mira, coordinador del proyecto, este es el momento en el que se refleja un año de trabajo de los estudiantes del Módulo de Ropa Deportiva. “Tendremos dos momentos en la pasarela, el primero es performático y el segundo corresponde a las propuestas vestimentarias de nuestros estudiantes”, añadió Mira.

Pasarela Versus de la UPB en Expofitness 2019

En Versus desfilarán las propuestas de cinco diseñadores que acudieron para sus proyectos a actividades deportivas como el patinaje artístico, el boxeo, la natación y actividades al aire libre. El estilismo estará a cargo de Verónica Sarmiento, docente de la Facultad, y estudiantes de la materia Estilismo de la UPB.

Según Mauricio Velásquez, director de la Facultad de Diseño de Vestuario, el vestuario funcional y de alto desempeño se ha convertido en un capítulo significativo para el desarrollo económico de la industria textil en Colombia, lo que hace que la academia pose su mirada sobre esta tendencia.

Este es el espacio para evidenciar las fortalezas de la formación del diseñador de vestuario en el campo del deporte de alto desempeño, sector que requiere investigación, innovación y la exploración de nuevos materiales”, concretó Velásquez.

¡Aquí un resumen de lo que fue la pasarela Versus en Expofitness 2019!

Conoce más en expofitness.com

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad