Pre-Arquitecturas

Pre-Arquitecturas | Exposición trabajos primer semestre Programa de Arquitectura

Disponible en:Medellín

Te invitamos a participar del lanzamiento de Pre-Arquitecturas este 1 de octubre a las 10:00 a.m., un espacio creado con el propósito de mostrar y extender a la comunidad en general, las reflexiones formuladas en el Taller de Proyectos 1 entorno a la construcción de una noción de espacio a partir de varios ejercicios realizados por los estudiantes del programa de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Para este año el evento se realizará de manera presencial en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, el ingreso de esta será por la puerta Plaza Botero.

El curso de Taller de Proyectos 1 de la Facultad de Arquitectura de la UPB está planteado como la introducción al estudio de la arquitectura a partir de la generación de unos instrumentos bases del campo disciplinar. Se inscribe temáticamente en las relaciones entre naturaleza y hombre a través de la técnica, utilizando ejercicios proyectuales cortos de pequeña escala.

Anímate a disfrutar de esta exhibición, la cual estará disponible para el público durante todo este fin de año.

La exhibición comprende:

• Maquetas de diferentes escalas y materiales de los diversos ejercicios realizados en el curso.
  • Series de fotografías impresas y rigidizadas correspondientes a los ejercicios realizados en el curso.
  • Dibujos originales en diferentes técnicas y formatos, debidamente rigidizados.
  • Impresiones de dibujos, debidamente rigidizados.
  • Bitácoras de los procesos individuales de los estudiantes.
  • Videos.
  • Textos explicativos de los ejercicios.