Conversatorio Reforma Tributaria en Colombia: realidad social y efectos en los entes territoriales

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Economía, Administración y Negocios invita a la comunidad universitaria y público en general a conversatorio para conocer los aspectos más relevantes de la Reforma Tributaria propuesta por el Gobierno Nacional y cuáles serían los aspectos a tener en cuenta para una que impacte de manera positiva al país.

Jin Cotrino Sossa

Economista, Magister en Ciencias Económicas. Docente de pregrado y postgrado en diferentes universidades del país. Asesor de la Defensoría del Pueblo.

Orlando Benítez Mora

Economista, Magister en Gobierno y Políticas Públicas. Actual Gobernador del Departamento de Córdoba.

Alberto Anaya Pérez

Docente Universitario. Miembro de la Academia de Historia de Córdoba.

Te invitamos a conocer sobre nuestros programas universitarios en:
Administración de Empresas
Especialización en Estrategia Gerencial y Prospectiva