Conversatorio Reforma Tributaria en Colombia: realidad social y efectos en los entes territoriales

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Economía, Administración y Negocios invita a la comunidad universitaria y público en general a conversatorio para conocer los aspectos más relevantes de la Reforma Tributaria propuesta por el Gobierno Nacional y cuáles serían los aspectos a tener en cuenta para una que impacte de manera positiva al país.

Jin Cotrino Sossa

Economista, Magister en Ciencias Económicas. Docente de pregrado y postgrado en diferentes universidades del país. Asesor de la Defensoría del Pueblo.

Orlando Benítez Mora

Economista, Magister en Gobierno y Políticas Públicas. Actual Gobernador del Departamento de Córdoba.

Alberto Anaya Pérez

Docente Universitario. Miembro de la Academia de Historia de Córdoba.

Te invitamos a conocer sobre nuestros programas universitarios en:
Administración de Empresas
Especialización en Estrategia Gerencial y Prospectiva

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Papeles con saludos en diferentes idiomas