Segundo Coloquio de Posgrados, Doctorados y Maestrías en Educación

Segundo Coloquio de Posgrados, Doctorados y Maestrías en Educación o afines

Disponible en:Medellín

El Segundo Coloquio de Posgrados es la continuación de una idea de colaboración académica entre las universidades organizadoras (Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de San Buenaventura, Institución Universitaria Luis Amigó y Universidad Tecnológica de Pereira).

Su propósito es generar un espacio de intercambio y discusión académica en el que los estudiantes de maestrías y doctorado puedan compartir y divulgar sus trabajos de investigación e interactuar con una comunidad académica extensa para beneficio de los trabajos particulares y del acervo de conocimiento generado para las instituciones, el conocimiento educativo, pedagógico y didáctico, y la sociedad en general.  

Una idea que, además, intenta superar los aislamientos autárquicos y las distancias entre lo público y lo privado para participar de una formación naturalmente diferente para cada institución, pero idéntica en su finalidad: Formar Doctores y Magísteres con altos estándares de calidad investigativa. 

Conferencia central

A cargo de: Dra. Amelia Molina García. 
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Coordinadora de Investigación, Desarrollo e Innovación de ICSHU. 

Título de la ponencia: Reflexión teórico-metodológica para la producción de textos académicos.
Invitados: Universidad Científica del Perú.

 

¡Conéctate con la UPB, fortalece tu talento y descubre todo lo que puedes lograr! Recibe más información aquí.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados