II Simposio Internacional de Ciencias Sociales UPB

Disponible en:Bucaramanga

Simposio Ciencias Sociales

En 2019 la Universidad Pontifica Bolivariana Seccional Bucaramanga realizará el Simposio Internacional de Ciencias Sociales (SICSO), Crisis de las Sociedades XXI: ¿Hacia dónde Vamos?

"Este interrogante plantea la preocupación por el rumbo de la humanidad y de las sociedades en sus contextos particulares. De allí que la segunda versión el Simposio Internacional de Ciencias Sociales (SICSO) tenga como objetivo generar un espacio académico e investigativo en el cual se posibilite el diálogo inter y trans-disciplinario para dar respuestas y posibles horizontes de soluciones a las múltiples problemáticas de las sociedades del siglo XXI".

Conoce más sobre el Simposio

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería