Startup Weekend vuelve a la UPB

Disponible en:Medellín

Y tú, ¿qué haces un fin de semana? ¿Qué tal aprovechar los espacios de encuentro entre amigos y construir juntos una idea de negocio?

 

 
STARTUP WEEKEND
Fecha: 14, 15 y 16 de junio
Hora: 
Viernes: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado: 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingo: 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
 
Lugar: Bloque 10, Campus Laureles, UPB

 

Este 14, 15 y 16 de junio vuelve a la UPB el Startup Weekend Medellín, este año la ciudad se sumó a una iniciativa global con enfoque de sostenibilidad, donde más de 50 ciudades estarán trabajando en ideas revolucionarias con base tecnológica y de alto impacto para que pueda llegar a muchos usuarios.

Así que, si eres un entusiasta de la sostenibilidad y eres estudiante o profesional en Arquitectura, Diseño, Ingeniería, Publicidad, Comunicación, Administración, Derecho, o cualquier disciplina, y tienes intereses en emprendimiento, ventas, marketing, relaciones públicas o quieres conectarte con el ecosistema de los startups, esta invitación es para ti.

La jornada del viernes comenzará con la presentación de las ideas de negocio y por medio de una votación se escogerán las mejores propuestas y se procederá a la conformación de los equipos de trabajo, los cuales se busca que sean interdisciplinarios para abordar la idea desde diferentes disciplinas.

 
STARTUP
 
 
El día sábado se desarrollará la idea, cada área poseerá un mentor a su disposición el cual los guiará y responderá todas las inquietudes, esta parte del proceso debe incluir un estudio de mercado que garantice el éxito del proyecto.

Por último, se presentarán todos los proyectos el día domingo y se premiarán las tres ideas más novedosas, las mejor desarrolladas y las de mayor impacto. Los premios que se otorgarán son en formación y en acompañamiento para lograr que la idea de negocio se siga incubando y pueda salir al mercado.

 

 
STARTUP

 

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Jornada
 
Petirojo
Jornada
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados