Formación Continua: Diplomados, cursos y seminarios

Disponible en:Bucaramanga

TIPO D FERIA POSGRADOS

Estan abiertos los programas y servicios de Formación Contínua, que  favorecen la actualización, entrenamiento, capacitación y formación, para el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas para el ser, el hacer y el vivir. El proceso de transferencia de conocimiento se hace a través de la formación, el acompañamiento, la asesoría y la consultoría.

En la UPB, la Formación Continua es entendida como una estrategia de producción de conocimiento expresada en servicios académicos no conducentes a título, los cuales se desarrollan desde las Escuelas y unidades académicas.

Pregunta por los programas de Formación Continua según tu interés.

Contactanos a :

educacioncontinua.bga@upb.edu.co