Curso-taller en SIGEP II y SECOP II para entidades y proveedores

Disponible en: Montería

En la actualidad, el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público –SIGEP, es la herramienta clave al servicio de la administración pública y de los ciudadanos que permite consolidar, administrar y procesar la información de carácter institucional tanto nacional como territorial relacionada con: tipo de entidad, sector al que pertenece, conformación, planta de personal, empleos que posee, salarios, etc.; información con la cual se identifican las instituciones del Estado Colombiano. Esta herramienta, en compañía del Sistema Electrónico para la Contratación Pública – SECOP- que es el medio de información oficial de toda la contratación realizada con dineros públicos. El SECOP es el punto único de ingreso de información para las entidades que contratan con cargo a recursos públicos, permiten llevar a cabo los procesos de selección y contratación con todas las entidades públicas del nivel central como descentralizado de una manera rápida, transparente, eficaz y eficiente.

Intensidad
65 horas
Horario
Viernes de 4 p.m. a 9 p.m. • Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Fechas
Inscripciones abiertas

Dirigido a

Contratistas, proveedores, entidades obligadas a utilizar la plataforma transaccional del SIGEP II y SECOP II; así como, la ciudadanía en general interesada en la plataforma.

Temáticas

  • Módulo I: SIGEP II
    • Contextualización: Fundamentos generales constitucionales y legales, historia y normativa relacionada. 
    • Portal para entidades
    • Portal para contratistas
  • Módulo II: SECOP II
    • El manejo del SECOP II en el proceso de contratación pública
    • Contexto legal y reglamentario del SECOP II (ley 1150 de 2007 – decreto 4170 de 2011, decreto 1082 de 2015)
    • El camino de las compras públicas inteligentes 
    • Como usar el SECOP II - Instrucciones de uso
    • Portal para entidades
    • Portal para contratistas
Inversión
Público UPB
Estudiantes, egresados y administrativos
Público Externo
$ 850.000 $ 950.000
 

• Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

• Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
Víctor José Beltrán Galaraga

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería
 
Diana De La Hoz Lacharme

Diana María de la Hoz Lacharme

Asesora de ventas Formación ContinuaMontería
 
María Mónica Argumedo Hernández

María Mónica Argumedo Hernández

Asesor de VentasMontería

Oficina

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Bloque 3, Centro de Atención Integral

Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324

Cel. 3215220921 • 3145954823

formacion.continua@upb.edu.co

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Solicita Información
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados