Diplomado gerencia en gestión de contenidos para comunidades globales

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

Internet supone una nueva realidad que afecta a las personas y a las organizaciones en su totalidad, como por ejemplo en los modelos de negocios emprendedores por lo que se deben definir los nuevos conocimientos que aseguran competencias actuales.

La UPB Montería ofrece este diplomado a jóvenes que quieren iniciar un emprendimiento digital a través de la implementación de una estrategia de marketing de influencia. Para un influencer es importante aprender a crear contenidos digitales originales para varias plataformas, gestionar sus redes sociales, buscar patrocinios y la colocación de propuestas de valor de los aliados estratégicos, entre otros conocimientos de tipo gerencial. Un emprendimiento digital con una estrategia de marketing de influencia implica que es una empresa unipersonal, dedicada a crear contenido para el consumo de otros. Se espera que sean personas u organizaciones con cierta experticia, alta influencia social, con competencias para el liderazgo y lograr afectar las actitudes, intereses u opiniones de otros, y en algunos casos según su enfoque, afectar sus hábitos de compra. Todo esto manteniendo su credibilidad y su personal branding ante la audiencia objetivo.

Intensidad
Viernes 4 a 8 p.m. • Sábados 8 a.m. a 12 p.m.
Admisiones
Inscripciones abiertas

Dirigido a

Dirigido a jóvenes que quieren iniciar un emprendimiento digital a través de la implementación de una estrategia de marketing de influencia. Para un influencer es importante aprender a crear contenidos digitales originales para varias plataformas, gestionar sus redes sociales, buscar patrocinios y la colocación de propuestas de valor de los aliados estratégicos, entre otros conocimientos de tipo gerencial. Un emprendimiento digital con una estrategia de marketing de influencia implica que es una empresa unipersonal, dedicada a crear contenido para el consumo de otros.

Temáticas

• Gestión de emprendimiento digital
  • La filosofía y aplicación en el consumo de contenidos digitales
  • Estrategias y buenas prácticas en la comunicación digital
  • Ética y responsabilidad social de un influencer
Inversión
Público UPB Público Externo
$ 1.600.000 $ 1.800.000

• Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

• Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería