Curso interventoría de obras eléctricas

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería te ofrece este curso con el objeto formar en la aplicación de metodologías de interventoría en cada uno de los proyectos, requisitos mínimos acorde a las normas técnicas concordantes, identificación de la triple restricción de cada proyecto, así como la identificación de cada uno de los elementos necesarios en una correcta interventoría.

Hemos sido testigos en los últimos años del aumento en el consumo energético, que asociado con el acelerado desarrollo de la competitividad en el mundo, ha potenciado la conveniencia de una calificada supervisión o control de todas las actividades de la ingeniería como una forma de cumplir con el aseguramiento de calidad. Desde la academia se hace un llamado a la población de ingenieros, tecnólogos y técnicos en el campo eléctrico a tomar acción y desempeñar un papel activo en el monitoreo de la ejecución de proyectos eléctricos. El papel del interventor es vital en el adecuado desarrollo de un proyecto de eléctrico, dado que el interventor debe ser la parte cooperante en su función de monitorear y controlar desde un punto de vista diferente al del contratista ejecutor, pero siempre teniendo en cuenta el mismo fin, terminar el proyecto dentro de los parámetros establecidos al inicio. La formación en este campo no solo abre el campo laboral del alumno, sino que también genera una transformación en la forma de concebir nuestro sistema energético y la forma en que lo usamos y planificamos.

Ingenieros, tecnólogos y técnicos en el campo eléctrico.

Campus Montería

Del 18 al 19 de octubre de 2019

Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Intensidad

• Documentación, aspectos legales y éticos.
    • Aspectos legales y éticos.
    • Definiciones y glosarios de términos.
    • Etapas, restricciones y elementos de un proyecto.
    • Rol, experiencia y funciones de un interventor.
  • Tipos de interventoría.
    • Diferentes tipos de interventoría.
    • Planeamiento de una buena interventoría.
    • Metodologías para llevar a cabo una buena interventoría.
    • Normas técnicas aplicadas a través de una interventoría.
    • Taller de implementación.
Inversión
Público general $ 750.000
Estudiantes, egresados, docentes y administrativos UPB $ 700.000

Con el apoyo de ACIEM Capítulo Bolívar

Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

Víctor José Beltrán Galaraga