Curso de preparación para la certificación PMP®

Disponible en: Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería te ofrece este curso para aprender las buenas prácticas en Gerencia de Proyectos bajo el estandar PMBoK Sexta Edición y preparate para realizar su examen de Certificación PMP® en Montería.

La Certificación Project Management Professional PMP® de Project Management Institute PMI® esta reconocida a nivel global como una de las más prestigiosas y deseables para los profesionales que lideran o hacen parte de equipos que ejecutan proyectos, según el PMI® en una investigación, realizada en 11 países entre los que se destaca EEUU, Inglaterra, Alemania, Arabia Saudita, Brasil entre otros; llamada Job Growth and Talent Gap 2017 - 2027 sobre la brecha entre las necesidades de empleos con habilidades en Gerencia de Proyectos y la disponibilidad de profesionales que cumplen con ellas, para el 2027 se necesitaran 87.7 millones de profesionales orientados a la Gerencia de Proyectos.

Dirigido a

Profesionales con interés en mejorar sus competencias y conocimientos en buenas prácticas en Gerencia de Proyectos alineados con Project Management Institute PMI®; decididos a Certificarse como Project Management Professional PMP® ante PMI®.

Campus Montería

09 de agosto de 2019

• Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Intensidad

• Fundamentos de Dirección de Proyectos
  • El Rol de Dirección de Proyectos / Ciclo de Vida del Proyecto
  • Área de Conocimiento de Integración
  • Área de Conocimiento de Interesados
  • Área de Conocimiento de Alcance
  • Área de Conocimiento de la Programación
  • Área de Conocimiento del Costo
  • Área de Conocimiento de Calidad
  • Área de Conocimiento de Recursos
  • Área de Conocimiento de Comunicaciones
  • Área de Conocimiento de Riesgos
  • Área de Conocimiento de las Contrataciones

Inversión
Estudiantes, egresados, administrativos, docentes UPB y miembros del PMI capítulo caribe
$ 1.200.000
Público general
$ 1.300.000

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

José Joaquín Ramos Garcés

Director de MercadeoMontería

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería

Yesid Ortega Díaz

Asesor de ventas Formación ContinuaMontería

Diana De La Hoz Lacharme

Diana María de la Hoz Lacharme

Asesora de ventas Formación ContinuaMontería

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Bloque 3, Centro de Atención Integral

Teléfono: (+57 4) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324

Cel. 320 5149954 • 321 5220921

formacion.continua@upb.edu.co

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.