Investigación UPB

Comunicación y Publicidad Digital

Disponible en: Palmira
Comprender desde el campo de la comunicación y la Publicidad digital los procesos de transformación y reconstrucción del tejido social, a través del uso y apropiación que hace el ciudadano / consumidor de los nuevos medios y las nuevas tecnologías.

Revisar a nivel documental el estado del arte en el tema local, nacional e internacional    de  experiencias o casos en el uso y apropiación de TIC por parte del ciudadano en procesos de transformación y reconstrucción del tejido social.
Propiciar escenarios de discusión desde la comunicación y la publicidad digital para el mejoramiento del tejido social a través del uso y apropiación de nuevos medios y nuevas tecnologías.

90
Puntaje obtenido en el XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI (nodo Valle del Cauca)

Disertar sobre el impacto que tiene la comunicación y la publicidad digital en procesos de construcción ciudadana.

icono casa - upb

• El aporte y el impacto de la Comunicación.
  • La publicidad digital en los procesos de transformación y reconstrucción de tejido social.
Algunos de los proyectos
Tipo de proyecto Título Fecha
Artículo de divulgación De consumidor a prosumidor, una mirada de las transformaciones en el discurso publicitario. 2015

¿Qué costo tienen los semilleros de investigación de la Universidad?

Los semilleros de investigación  no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a un semillero de investigación?

Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos  beneficios:

• Ventaja competitiva en su perfil como profesional
  • Desarrollar su proyecto de grado de manera mas fácil
  • Acceder a financiación para la participación en eventos y desarrollo de proyectos de investigación
  • Matrícula preferente.

¿Cómo inscribirse en un semillero de investigación?

Los estudiantes deben  contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.

Vínculos relacionados

Otra información  que puede ser de tu interés.

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Yovany Ospina Nieto

Coordinador InvestigaciónPalmira

Lorena Meneses Medina

Coordinadora de Divulgación CientíficaPalmira

Palmira

Km 1 vía Tienda Nueva, Coordinación de Investigación, 2do piso
Palmira, Valle del Cauca.
PBX: (+57 2) 266 00 40 ext. 102-112.
Email: yovany.ospina@upb.edu.co