Investigación UPB

Semillero Pedagogía y Didáctica de las Humanidades

Disponible en: Medellín
El Semillero Pedagogía y Didáctica de las Humanidades busca integrar a los estudiantes de la Facultad de Filosofía y otros programas de la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades, en las prácticas de investigación propias del campo de la pedagogía y la didáctica de las humanidades, para propiciar espacios de diálogo entre estos tres horizontes en específico, así como también con diferentes disciplinas y contextos.

Los objetivos del Semillero son propiciar escenarios de reconocimiento de la importancia del estudio de la pedagogía y de la didáctica desde una perspectiva investigativa humanista, así como brindar al estudiante espacios de estudio donde se fortalezcan aspectos propios de la rutina investigativa y direccionar sus intereses investigativos en torno a las necesidades generales de los cursos relacionados con lo humanista, en perspectiva de pedagogía y didáctica.
Este semillero está inscrito en el Grupo de Investigación Epimeleia.

Líneas de investigación.