Investigación UPB

Semillero de Investigación en Óptica y Espectroscopía

Disponible en: Medellín
El Semillero de Óptica y Espectroscopía pretende contribuir a la formación integral de estudiantes de pregrado en Ingeniería de la Universidad Pontificia Bolivariana a través de la formación científica en óptica y espectroscopía, mediante la conformación de grupos de estudio, la realización de actividades didácticas y la participación en proyectos internos de investigación.

Además, pretende aportar a la sociedad, mediante la iniciación científica de estudiantes de pregrados en ingeniería en las áreas de Óptica y Espectroscopía aprovechando sus estudios tempranos en estos campos y en sus saberes específicos para el desarrollo de nuevas investigaciones.

Líneas de investigación asociadas al Semillero de Óptica y Espectroscopía.
Se soporta en el Grupo de Investigación de Óptica y Espectroscopía de la Escuela de Ingenierías de UPB Medellín.

icono casa - upb

• Óptica no lineal fotorrefractiva
  • Metrología Óptica
  • Espectroscopía.

Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.

María Marcela Restrepo Rodas

Coordinadora de Investigación CIDIMedellín

Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.

Campus Laureles.

Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901