Investigación UPB

Semillero de Investigación en Óptica y Espectroscopía

Disponible en: Medellín
El Semillero de Óptica y Espectroscopía pretende contribuir a la formación integral de estudiantes de pregrado en Ingeniería de la Universidad Pontificia Bolivariana a través de la formación científica en óptica y espectroscopía, mediante la conformación de grupos de estudio, la realización de actividades didácticas y la participación en proyectos internos de investigación.

Además, pretende aportar a la sociedad, mediante la iniciación científica de estudiantes de pregrados en ingeniería en las áreas de Óptica y Espectroscopía aprovechando sus estudios tempranos en estos campos y en sus saberes específicos para el desarrollo de nuevas investigaciones.

Líneas de investigación asociadas al Semillero de Óptica y Espectroscopía.
Se soporta en el Grupo de Investigación de Óptica y Espectroscopía de la Escuela de Ingenierías de UPB Medellín.

icono casa - upb

• Óptica no lineal fotorrefractiva
  • Metrología Óptica
  • Espectroscopía.

Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.

María Marcela Restrepo Rodas

Coordinadora de Investigación CIDIMedellín

Luz Mery Herrera Galeano

Profesional Gestión de ProyectosMedellín

Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.

Campus Laureles.

Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901