Investigación UPB

Semillero Sujeto, Publicidad y Transformaciones Sociales

Disponible en: Palmira
Necesidad de abordar diálogos entre Publicidad y temas sobre Paz, teniendo como coyuntura el proceso de paz que adelanta el gobierno colombiano con el grupo al margen de la ley FARC-EP. Esto permitirá involucrar teorías e investigaciones desde disciplinas como la Filosofía, Sociología, Antropología, Psicología y Publicidad sobre temas de interés de la publicidad como agente generador de alternativas de comunicación publicitaria Institucional y Social, enriqueciendo el campo del saber con un diálogo interdisciplinar.

La proyección principal de este grupo de estudio es lograr que  los estudiantes una vez identificados las problemáticas en el ámbito del derecho empresarial puedan elaborar proyectos de investigación encaminados a analizarlas y si es el caso proponer posibles soluciones, consolidándose en un semillero de investigación que aporte al desarrollo académico de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Línea de Investigación que soporta el Semillero.

Los procesos de investigación,  permitirán a los estudiantes realizar sus trabajos de grado y  recibir información que le  permita identificar las áreas en la cuales puede especializarse y proyectarse profesionalmente, y porque no continuar con la práctica de la investigación en ámbitos académicos.

icono casa - upb

• Comunicación Publicitaria.

¿Qué costo tienen los semilleros de investigación de la Universidad?

Los semilleros de investigación  no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a un semillero de investigación?

Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos  beneficios:

• Ventaja competitiva en su perfil como profesional
  • Desarrollar su proyecto de grado de manera mas fácil
  • Acceder a financiación para la participación en eventos y desarrollo de proyectos de investigación
  • Matrícula preferente.

¿Cómo inscribirse en un semillero de investigación?

Los estudiantes deben  contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.

Vínculos relacionados

Otra información  que puede ser de tu interés.

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Yovany Ospina Nieto

Coordinador InvestigaciónPalmira

Lorena Meneses Medina

Coordinadora de Divulgación CientíficaPalmira

Palmira

Km 1 vía Tienda Nueva, Coordinación de Investigación, 2do piso
Palmira, Valle del Cauca.
PBX: (+57 2) 266 00 40 ext. 102-112.
Email: yovany.ospina@upb.edu.co