Investigación UPB

Semillero de Investigación Tracendium Lex

Disponible en: Montería
El Semillero de Investigación Tracendium Lex fue creado en el año 2009 con la finalidad de deliberar crítica y constructivamente el ordenamiento jurídico existente, el emprendimiento creativo, la innovación y la solidaridad.

Dentro del semillero se estudia el ordenamiento jurídico colombiano a fin de determinar con claridad los vacíos y lagunas que presenta el poder y al final de la investigación recomendar herramientas que el estado pueda utilizar para suplir esos vacíos.

Proyectos ejecutados.

icono casa - upb

• Ordenamiento jurídico
Algunos de los proyectos
Tipo de proyecto Nombre  Fecha de ejecución
Investigación y desarrollo Eficiencia del convenio opción legal en la reparación administrativa de la población desplazada en Córdoba en el período 2013-2018. 2019
* Esta información corresponde sólo a algunos de los proyectos desarrollados por el Semillero TRACENDIUM LEX del programa Derecho.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a un semillero de investigación?

Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos  beneficios:

• Ventaja competitiva en su perfil como profesional
  • Desarrollar su proyecto de grado de manera mas fácil
  • Acceder a financiación para la participación en eventos y desarrollo de proyectos de investigación
  • Matrícula preferente.

¿Qué costo tienen los semilleros de investigación de la Universidad?

Los semilleros de investigación  no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.

¿Cómo inscribirse en un semillero de investigación?

Los estudiantes deben  contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.

Vínculos relacionados

Otra información que puede ser de tu interés.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

John Freddy Remolina López

Coordinador de Investigaciones e innovaciónMontería