Estrategias de Publicidad que aportan al sector empresarial de Palmira

Disponible en:Palmira7 jun. 2017

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Estudiantes del programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira presentaron propuestas estratégicas de arquitectura de marca y planes estratégicos de posicionamiento de marca a, Colchones Supersuave, Namaskar, Deep Clean, Ecobicar, Esbir, entre otras empresas del municipio.

 
img_camaradecomerciopalmira1_palmira

Exposición a empresarios

 ¿Cómo fue la sustentación de las propuestas?

La importancia de este proyecto radicó en que los estudiantes del programa de Publicidad tuvieron la oportunidad de poner en práctica el conocimiento adquirido a lo largo de su carrera universitaria pero esta vez enfocado al cliente real, realizando una labor de responsabilidad e impacto social con la ciudad de Palmira y con el importantísimo soporte de los entes organizadores del proceso de consultoría.

La sustentación de las propuestas se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Palmira el 24 de mayo ante los empresarios de las organizaciones asesoradas, la entrega final del Consultorio Organizacional de Publicidad fue coordinado por el docente Especialista Naufhar Perlaza Hurtado y su grupo de estudiantes de las asignaturas Estrategia de Comunicación Publicitaria e Incubadora Publicitaria l quienes entregaron los hallazgos evidenciados en la etapa de diagnóstico de la consultoría realizada.

Se contó con la presencia de los integrantes de la Fundación Progresamos, Cámara de Comercio de Palmira, Empresarios, Docentes y Estudiantes de la Universidad. “La recepción por parte de los entes involucrados en este proyecto fue muy positiva recibiendo un profundo agradecimiento por parte de los empresarios y las más sinceras felicitaciones por las diferentes coordinadores de las entidades vinculadas en este proyecto”, añadió Naufhar Perlaza, docente líder del proyecto.

 
img_camaradecomerciopalmira2_palmira

Exposición a empresarios

Se presentaron 9 proyectos para el mismo número de empresas, para las cuales se realizaron propuestas integrales de mejoramiento las que incluían, branding, estrategia de comunicación, redes sociales, co-branding, alianzas estratégicas, definición de públicos objetivos, propuesta de campañas de oportunidad, portafolio de producto off y online, entre otras opciones.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados