Alianzas académicas que promueven el conocimiento en investigación

Disponible en:Palmira17 oct. 2019

 

 
Conferencia Investigar en Administración

Conferencia Investigar en Administración

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Como preámbulo al encuentro regional de Universidades en el Congreso Reflexiones sobre Administración que se realizará el  próximo 29,30 y 31 de octubre, la Facultad de Administración de Empresas llevó a cabo el pasado 10 de octubre la intervención de las docentes argentinas Mg. Cecilia Nobile y la Mg. Gabriela Mollo hablando de la importancia que tiene la investigación en el campo de la Administración.

 

A pesar de la diferencia entre países y universidades, observamos que tenemos los mismos inconvenientes en el momento de realizar investigaciones en empresas regionales, dado el escepticismo al responder encuestas o brindar información. También se observa resistencia por parte de los estudiantes”, contó Paola Salazar, docente de la Facultad de Administración de Empresas.

Las investigadoras argentinas son docentes de la Universidad de la Plata en este país, su visita a la seccional hace parte de la movilidad académica que promueve la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira con universidades del mundo.

 

Este encuentro es liderado por la Facultad de Administración de Empresas / Grupo de Investigación Estudios sobre Organizaciones - Universidad Nacional de la Plata – Argentina con su Facultad de ciencias Económicas / Instituto de Investigaciones Administrativas 

 

 
conferencista - Mg. Gabriela Mollo

conferencista - Mg. Gabriela Mollo

 
conferencista - Mg. Cecilia Nobile

conferencista - Mg. Cecilia Nobile

 

Adicionalmente las docentes Mg. Cecilia Nobile y la Mg. Gabriela Mollo orientaron los cursos de la facultad sobre Prepráctica y Cambio y Transformación Organizacional, haciendo énfasis en la importancia de enfocar las investigaciones en la innovación, la deserción estudiantil, responsabilidad social y el talento humano.

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados